lunes, 6 de febrero de 2012

La verdad en los jovenes


                                            Laura Rodriguez Fernandez. Estudante de 2n de Btx.
M: Buenos Días Laura
L: Buenos Días Marc
M: Vamos a hablar sobre el calentamiento global, para empezar tu que entiendes como ello?
L: No estoy segura pero creo que es lo de la contaminación y la capa de ozono o algo así
M: En efecto, pero no solo engloba a eso, también la perdida de hábitats, el deshielo, la desaparición de los polos, animales al borde de la extinción, la subida del nivel del mar y un largo etc..
L: Y que puedo hacer yo para combatirlo?
M: No es fácil responder a tu pregunta, pero con pequeños cambios en tu dia a dia seria un granito de arena,  pero quien de verdad puede combatirlo los países en colaboración con las grandes empresas.
L: Ostia, Madre mía no sabia que había un polémica tan grande sobre este tema
M: A si es Laura
L: Bueno, pues ahora que ya mas o menos me has explicado de que va el tema, intentare llevar, al menos colaborar con lo poco que puedo, que seria reciclar, no gastar tanta agua, entre otras pequeñas cosas de mi vida cotidiana.
M: Muchas gracias Laura ha sido un placer
L: Gracias a vosotros, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario